• Quienes Somos

    Verona Cucine. C.A. es una empresa de tradición familiar caracterizada por sus ideas de vanguardia y diseños novedosos, adaptados a las necesidades de los consumidores venezolanos, quienes buscan, un mobiliario de cocina moderno y con excelente calidad a un costo accesible. En la filosofía que rige la proyección de nuestros productos se priorizan la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de los materiales. Esta forma de pensar nos permite presentar cocinas en las que belleza y funcionalidad se unen para generar espacios optimizados, prácticos y acogedores.

Nuestra Misión

    En Verona Cucine trabajamos para dar respuesta a las necesidades que descubrimos y para facilitar la labor a quienes disponen de poco tiempo para cocinar. Queremos que el usuario sea el verdadero diseñador de la solución a sus necesidades.

Nuestro Diseño

    Una cocina será más funcional si se organiza como un todo, en el que cada componente determina la actividad de los demás. La correcta integración del mobiliario, electrodomésticos y mesones de Granito deberá favorecer la fluidez de los procesos y potenciar la eficacia de las soluciones propuestas. Resulta fundamental una correcta planificación y organización del espacio.